ver más
21 de octubre 2022 - 19:24
Patricio Loustau dirigirá la final de la Copa Libertadores
El encuentro entre los equipos brasileños de Flamengo y Atlético Paranaense, a jugarse el sábado 29 en Guayaquil, será arbitrado por Patricio Loustau.

Una terna arbitral argentina encabezada por Patricio Loustau dirigirá la final de la Copa Libertadores 2022 que protagonizarán los equipos brasileños de Flamengo y Atlético Paranaense, el sábado 29 de octubre en Guayaquil, Ecuador.

A cargo del VAR del encuentro, que comenzará a las 17 (hora en Argentina), estará Mauro Vigliano.

La Comisión de Árbitros de la Conmebol dio a conocer esta tarde la nómina completa de los árbitros y de quienes tendrán a su cargo el VAR en el partido final que se jugará en el estadio Isidro Romero Carbo, de la ciudad de Guayaquil.

La designación completa comprende a Patricio Loustau como árbitro principal; asistente 1, Diego Bonfá; asistente 2, Ezequiel Brailovsky; cuarto árbitro, Facundo Tello; y quinto árbitro, Facundo Rodríguez.

Al frente del VAR, Mauro Vigliano, con los paraguayos Eber Aquino y José Cuevas, como AVAR y AVAR 2, respectivamente; más el colombiano Nicolás Gallo, AVAR 3; y el uruguayo Darío Ubriaco, asesor internacional.