Durante el encuentro de la tarde de este domingo, en el que Independiente perdió 1-2 con Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, se registraron incidentes en la tribuna que ocupaban los hinchas del Rojo.
Con el partido empezado, un grupo de hinchas fue a buscar a una persona que se encontraba allí y la atacaron a golpes de puño. La pelea habría empezado por una bandera estaba colgada en la tribuna, y no se detuvo por unos minutos a pesar del intento de otros presentes de ponerle un freno a la situación.
Según informó el medio Doble Amarilla, la víctima del ataque es Yair Hendler, dueño de ‘Audifarm’, uno de los sponsor de Independiente, y el motivo de la golpiza fue porque quiso correr la bandera de ‘Las Torres de Wilde’ para colocar la de ‘Los dueños de Avellaneda’.
Pese a que hace varios años que en el fútbol argentino no se juega con parcialidad visitante, varios clubes de las provincias suelen habilitar, con autorización de la seguridad, la presencia de hinchas del rival, a veces blanqueados y otras bajo el mote de "neutrales". Es por eso que Independiente llevó gente al Malvinas Argentinas.