El empate en cero de River en Sarandí dejó disconforme al equipo de Gallardo. Es que, si bien hizo poco para conseguir la victoria, no supo aprovechar la igualdad previa de Atlético Tucumán para achicar la brecha que lo separa del puntero. Y Javier Pinola, en su análisis post partido, lo hizo saber.
"Sabiendo el resultado, era uno de los partidos más importantes que teníamos que ganar. Pero bueno, pasó, no lo podemos modificar ahora. Hay que seguir trabajando y el fin de semana quedarnos con los tres puntos, y no parar más", manifestó el defensor tras el 0-0.
"Fue un partido duro, sabíamos que iba a ser así. Es una cancha que es complicada jugar, con un equipo duro que aprieta en mitad de campo", fundamentó Pinola, que volvió a ser titular en la zaga del Millonario.
Y Continuó: "Creo que el primer tiempo no fue de lo esperado por nosotros. Después intentamos con los cambios tener más peso en ofensiva porque Lucas (Beltrán) estaba muy solo arriba. Tuvimos más dominio, pero nos faltaron las oportunidades claras".
Por último, reconoció que les faltó "un poquito más de claridad" y remarcó que "la cancha estaba seca y es obvio que nos cuesta un poco más. No lo pongo como excusa, solo que para nuestro juego es más favorable. Vamos a tener que analizarlo bien y ver en qué fallamos".