Sin embargo, la que no terminó mal fue la historia del propio Osvaldo, que apenas días después de que en Inglaterra le sacaran definitivamente la tarjeta roja, viajó a Italia para sumarse nada menos que a la Juventus de Carlos Tevez.
El diario La Gazzetta dello Sport tituló hoy en su portada "Osvaldo está en Juventus, y ahora ¿quién te para?". El libro de pases en el Calcio cierra hoy mismo y el ex Huracán llega a préstamo, con una opción de compra de 18 millones de euros.
En Southampton, Osvaldo, de 28 años, marcó sólo 3 goles en 12 partidos. Días atrás fue suspendido por dos semanas por pelearse en un entrenamiento con su compañero portugués José Fonte. Además, cargaba con una sanción de tres partidos de la federación inglesa por una pelea en un encuentro con el Newcastle, en diciembre.
Pochettino respondió tajante al ser consultado en las últimas horas sobre si su compatriota, a quien ya había dirigido en el Espanyol, tendría otra posibilidad: "La pregunta se responde por sí misma, no sé si sabes lo qué quiero decir; quiero decir que no. Está claro".