El capitán de la Selección argentina Lionel Messi fue el único argentino incluido dentro del mejor equipo de la última década que fue publicado por la revista "France Football", la misma que hace un par de semanas le entregó su sexto Balón de Oro.
El rosarino ocupó uno de los tres lugares de ataque, que fueron completados por su eterno rival el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar, su ex compañero en Barcelona. Sergio Agüero, máximo goleador de la Premier en los últimos 10 años, se quedó afuera.
El once ideal tuvo predominio español con cuatro futbolistas: el arquero Iker Casillas, el defensor Sergio Ramos y los mediocampistas Xavi Hernández y Andrés Iniesta.
El equipo Lo completaron el lateral alemán Philipp Lahm, el zaguero holandés Virgil van Dijk, el marcador brasileño Marcelo y el mediocampista croata Luka Modric.
Dentro de las ausencias, quizá la más significativa es la del lateral brasileño Dani Alves, el jugador más ganador de la historia, que "perdió" su sitio con Lahm, quizás a modo de homenaje, ya que es el único futbolista retirado de los once.
El Leeds de Bielsa ganó un partido increíble y es puntero
Arturo Vidal, en guerra con el Barcelona por una deuda millonaria