Racing recibió una buena noticia en la previa del clásico con Independiente, que se disputará este sábado, desde las 19, en el Cilindro de Avellaneda: Aníbal Moreno se recuperó de su lesión y podrá ser titular.
El mediocampista se entrenó este martes a la par del resto de sus compañeros y quedó a disposición del técnico Fernando Gago con miras al clásico del próximo sábado ante Independiente.
Moreno, de 24 años, se recuperó de una distensión en el sóleo izquierdo que lo marginó de los últimos encuentros de su equipo, que se encuentra primero en la Zona B de la Copa de la Liga con 12 puntos producto de tres victorias, tres empates y ninguna derrota.
De esta manera, el futbolista catamarqueño volverá a la titularidad ante el Rojo para darle mayor orden táctico al conjunto de Gago en la zona del mediocampo.
Con su regreso al once inicial como volante central, Gago tendrá que rearmar esa zona: sobre el lateral izquierdo pelearán por un lugar Nicolás Oroz y Jonathan Gómez, mientras que sobre el otro andarivel lo harán Juan Nardoni o Agustín Almendra.
Por su parte, los defensores Nazareno Colombo y Leonardo Sigali hicieron trabajos de campo para continuar con la puesta a punto de sus respectivas dolencias.
Tanto Colombo como Sigali no estuvieron en el empate 1 a 1 ante Godoy Cruz, pero llegarán en condiciones para el clásico frente al equipo de Carlos Tevez que se ubica tercero con 11 unidades de la Zona A de la Copa de la Liga.