Enzo Copetti será baja en Racing Club para la final del domingo ante Boca Juniors, en San Luis, por el Trofeo de Campeones 2022, debido a la lesión que sufrió durante el partido de ayer contra Tigre.
El delantero de 26 años abandonó el terreno de juego a los 43 minutos del primer tiempo luego de recibir una dura infracción de Víctor Cabrera y este jueves fue sometido a estudios médicos para confirmar la gravedad.
Copetti ingresó en silla de ruedas al sanatorio y luego fue el Departamento Médico de Racing el que confirmó el diagnóstico.
"Los estudios realizados a Enzo Copetti arrojaron una lesión grado 2 del ligamento colateral medial de la rodilla derecha y un esguince grado 2 de tobillo derecho. Además sufrió una herida contuso-cortante con hematoma pretibial en la pierna izquierda", informó el parte.
De esta manera, el atacante quedó descartado para la final del domingo y ya comenzó su recuperación, de cara a la temporada 2023, en la que Racing jugará la Copa Libertadores de América.
En el duelo contra Tigre, Copetti fue reemplazado por Maximiliano Romero, quien tendría chances de ser titular frente a Boca.