La Academia consiguió su primer triunfo en el Torneo Clausura gracias a un gran disparo del reemplazante de Maximiliano Salas.
Tras la derrota con polémica con Barracas Central en la primera fecha, Racing venció 1 a 0 a Belgrano en Córdoba con un golazo de Duván Vergara. De esta manera, la Academia sumó sus primeros tres puntos en el Torneo Clausura gracias a un gran disparo del reemplazante de Maximiliano Salas.
Sí, el 7 de Racing, que dejó Salas, sigue dándole alegrías al club pero con el nombre de Duván Vergara. La Academia necesitaba ganar y el colombiano apareció con un enganche de izquierda hacia el centro y remate de derecha que se clavó contra un palo de Thiago Cardozo.
El equipo de Gustavo Costas ganó en Córdoba con toques de juego del gran campeón de la Sudamericana y Recopa. A diferencia de lo que habían sido los dos primeros partidos de este segundo semestre (Copa Argentina y Barracas), ante Belgrano sí pudo encontrar fluidez en la circulación y llegar a posición de gol en varias oportunidades.
Racing fue muy superior a Belgrano controlando el balón hasta el 1-0 de Vergara a los seis minutos del segundo tiempo. Después, fue cambiando la postura del equipo: el equipo de Costas se replegó y apostó de lleno a jugar de contra. El Pirata fue con todo por el empate con el empuje de su gente y estuvo cerca pero no lo consiguió. Triunfazo de Racing.