El director técnico de Estudiantes de La Plata, Ricardo Zielinski, consideró con respecto al partido ante Godoy Cruz que su equipo fue un justo ganador y a la vez confió que se armó un plantel largo para que haya competencia entre los jugadores.
El equipo pincharrata logró hoy su segunda victoria consecutiva en el certamen, al derrotar como visitante a Godoy Cruz, en Mendoza, por 2-0. De esta manera es uno de los líderes de la zona 1, con 6 unidades.
“Armamos un plantel para que haya mucha competencia. Hay que ir semana a semana y ver qué jugadores son los que están mejor”, reflexionó el ex DT de Atlético Tucumán y Belgrano de Córdoba, entre otras instituciones.
“Tendríamos que haber convertido en el primer tiempo. No se pudo y nos costó manejar mejor la pelota. En el segundo tiempo nos pusimos en ventaja y eso nos permitió consolidarnos. Fuimos justos ganadores”, describió.
Por último, el entrenador destacó el esfuerzo que sus dirigidos realizaron por los más de 90 minutos disputados en la capital mendocina. “Los muchachos saben que el esfuerzo no se negocia. No tenemos que renunciar a eso en ningún momento”, cerró el Ruso.