El director técnico de Estudiantes de La Plata, Ricardo Zielinski, consideró que su equipo mereció mejor suerte ante Independiente, con el que perdió esta noche en la definición con tiros penales por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, pero admitió que pagaron "caro" su "falta de definición".
"Fallamos en la definición y lo pagamos caro. Después en los penales sabemos que puede pasar cualquier cosa y no tengo nada para reprocharles a los jugadores”, indicó el "Ruso".
Más adelante señaló: “El partido salió como pensamos, merecimos mejor suerte a mi criterio. Es cierto que carecimos de claridad, pero llegamos y tuvimos situaciones”.
“Independiente, con la expulsión, se replegó, renunció prácticamente a atacar y no pudimos convertir -agregó-. Se cerró y nos costó entrarle. En un partido parejo me parece que estuvimos más cerca, pero los detalles marcaron el resultado”.
Zielinski finalmente dijo: "Hicimos una buena campaña, queríamos seguir y no se dio. Fuimos regulares pero hoy no nos alcanzó. Tenemos una buena base para lo que viene, no nos alcanzó para más, aunque trabajamos para seguir compitiendo y no se dio”.