Después de estar ganando 2 a 0 y logrando un triunfazo de visitante, Independiente sufrió la remontada de Argentinos Juniors y empató 2 a 2 en La Paternal por la fecha 15 de la Liga Profesional. Ricardo Zielinski, entrenador del Rojo, lamentó el resultado: "Nos da la sensación que perdimos dos puntos".
El Ruso hizo saber su enojo luego de que a su equipo se le escapara lo que parecía un triunfo seguro por "dos errores en pelotas paradas", ya que contaba con una ventaja de dos tantos a falta de menos de 15 minutos para el final del partido.
"Nos da la sensación que perdimos. Argentinos juega muy bien al fútbol, pero no hizo los goles de transiciones o jugada. Fueron dos distracciones nuestras", agregó el entrenador.
"Un penal evitable y una perdida de marca en un córner, contra eso no creo que la estructura del equipo haya estado mal. Simplemente fue un partido abierto, de ida y vuelta y bueno, nos equivocamos en dos pelotas paradas", explicó el ex entrenador de Estudiantes de La Plata, Atlético Tucumán y Belgrano, entre otros equipos.
A su vez, también detalló los motivos del ingreso de Juan Elizalde (quien comete la infracción que deriva en el penal con el cual el Bicho marcó el 2-1 parcial) por Juan Cazares, a los ocho minutos de la segunda etapa. "Armé la línea de cinco porque teníamos problemas por las bandas y sabíamos que nos iban a tirar centros por la altura que tienen. A partir del penal cambió el encuentro. Hicimos un buen partido, pero lamentablemente nos vamos con las manos vacías".
Tras este empate con Argentinos Juniors, Independiente recibirá el próximo sábado, desde las 15.30, a Tigre por la fecha 16 de la Liga Profesional. El Rojo buscará volver a hacerse fuerte de local como ante Belgrano y sumar de a tres para empezar a salir de la parte baja de la tabla.