
Sin lugar a dudas que Emiliano Rigoni fue uno de los puntos altos con los que contó Independiente en esta levantada desde que llegó Ariel Holan al Rojo.
El punta fue ratificado en la confianza cuando se pensaba que podría llegar a dejar el club y en base a grandes rendimientos se tornó clave en el esquema del entrenador. Con goles y buenas actuaciones Rigoni se ilusiona con que el Diablo logre meter la cola en la recta final del torneo.
“Es importante seguir sumando para no bajarnos de la pelea” sostuvo en un encuentro con los hinchas donde firmó autógrafos.
Independiente tendrá un duelo clave con Aldosivi en Mar del Plata pero también adeuda un partido ante Defensa y debe enfrentar a Boca. Por todo ello nadie le quita la ilusión de soñar con luchar por algo más que lograr un cupo para la próxima Copa Libertadores.
Por eso Rigoni expresó “Nosotros, al ver que los de arriba pierden, no dejamos de ilusionarnos. Si sacamos puntos hasta el final, tendremos muchas chances de pelear el Torneo. Es importante seguir sumando para no bajarnos de la pelea”.
Asimismo detalló respecto de la abultada agenda que lo espera a Independiente “Nos hubiese gustado una semana larga post clásico, para poder disfrutarla; pero tenemos una seguidilla de partidos difíciles, que son decisivos en Copa y campeonato”.
En el final señaló “Es la mejor etapa en el vínculo con los hinchas desde que llegué. Hemos afianzado muchas cosas respecto a la historia y los valores que tiene Independiente. Es por eso que la gente lo está reconociendo mucho y a nosotros nos satisface. Ojalá sigamos por este camino”