Una vez que se eligió el Santiago Bernabéu, todos se empezaron a preguntar cómo será el expendio de las entradas. Todavía no hay confirmación oficial de cómo será la venta, pero se estima que arranque entre mañana y pasado, a más tardar.
En la Argentina, se podrían conseguir nada más que 10.000 tickets, mitad para los millonarios y mitad para los boquenses.
Los precios, estarían entre 70 y 300 euros, es decir entre 3.000 y 12.750 pesos argentinos.
Los fanáticos millonarios que habían sacado su entrada para la vuelta en el Monumental, parece que no tendrán prioridad alguna a la hora de comprar los tickets para ir a Madrid, si es que deciden viajar. Quieren encontrarle la vuelta para que tengan algún privilegio, pero por el momento no fue confirmado. En nuestro país, se venderán 5.000 entradas para River, y el mismo número para Boca. Seguramente, el expendio se haga por internet.
En tanto, en España, también se podrán conseguir. En este caso, se dividirían 25.000 por lado y podrían comprarse tanto en las boleterías del Bernabéu, como en forma online.
El Real Madrid se quedará con unas 13.000 entradas como protocolo, que será otorgado a directivos de distintos países del mundo, ex jugadores, y otros allegados. También habrá una fuerte presencia periodística, ya que se están acreditando medios de todo el planeta.
Lo cierto es que todavía no se confirmó la venta de forma oficial. Hoy mismo podrían sacar la noticia y comenzar a expenderlas, o a más tardar en la jornada de mañana. Los que quieran ir desde el país, tendrán que matarse por internet a conseguir los tickets que se pondrán.