El jugador de River, Rafael Santos Borré, tendrá que comenzar a considerar y comparar las ofertas de los clubes que se interesen en su incorporación, que siguen siendo muchos más allá de que aparentemente se quedará en el club de Núñez hasta mitad de año.
El colombiano pasó por Deportivo Cali, Atlético de Madrid y Villareal. Desde el 2017 se encuentra en River, donde demostró el mejor rendimiento de su carrera. Si bien Borré confirmó que se quedaría en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo hasta mitad de año, las propuestas para cuando finalice su contrato ya comenzaron a llegar.
Palmeiras fue el primer club en elevar una oferta y el delantero estuvo a punto de aceptar el ofrecimiento millonario y convertirse en el nuevo refuerzo a partir de mitad de año, pero la dirigencia del conjunto brasileño decidió retirar el ofrecimiento y finalizó las negociaciones a último momento, por consecuencia de la crisis económica que atraviesa Brasil en medio de la pandemia.
Debido al buen nivel de juego que está mostrando, el colombiano llamó la atención de varios clubes importantes. Los más interesados hasta este momento son Celta de Vigo y Lazio de Italia. La negociación dependerá de ver cuanto dinero le ofrecen.
Por otro lado, el próximo domingo River recibirá a Racing por la séptima fecha 7 de la Copa de la Liga. Gallardo contará con Milton Casco, quien ya cumplió la suspensión, pero sigue esperando por Gonzalo Montiel que no deja de ser una duda.
Otra posible baja sería la de Angileri, quien se encuentra con licencia en Mendoza por el fallecimiento de su padre sin saberse su fecha de regreso.
El posible 11 de Gallardo sería: Armani; Vigo o Montiel, Díaz, Maidana, Casco; De La Cruz, Enzo Pérez, Palavecino; Suárez, Borré, Alvarez.