ver más
14 de mayo 2019 - 11:24
River goleó a Atlético Tucumán, pero no le alcanzó para llegar a la semifinal de la Copa de la Superliga
El equipo de Gallardo jugó con la intensidad esperada y estuvo cerca de la remontada. Con goles de Ignacio Fernández ('14), Lucas Pratto ('40; '84) y Matías Suárez ('56), el Millonario estuvo cerca de cumplir el objetivo. Sin embargo, el tanto de Javier Toledo ('50) sentenció la serie

Después de la derrota por 3-0 en el José Fierro, el Monumental se preparó para una remontada gloriosa. Pero, esta vez, la utopía no fue posible: River venció a Atlético Tucumán por 4-1 y no consiguió la diferencia que le permitiría avanzar a semifinales de la Copa Superliga.

Los locales llegaron a estar 2-0, a un solo gol de forzar la definición por penaltis, gracias a los tantos de Ignacio Fernández, a los 15 minutos, y Lucas Pratto, a los 40. Sin embargo, Javier Toledo descontó a los 50 y los dirigidos por Marcelo Gallardo ya sabían que necesitaban un milagro.

El Millonario no se resignó y consiguió el 3-1 a los 56 minutos, a través de Matías Suárez. Luego, a los '84, Pratto volvió a ilusionar al estadio con un cabezazo oportuno.

Sin embargo, el Decano aguantó el resultado y se medirá en la semifinal ante el ya descendido Tigre, que este martes cayó por 2-1 ante Racing Club, campeón de la Superliga, pero se clasificó gracias al triunfo por 2-0 conseguido en el partido de ida.

Your browser doesn’t support HTML5 video

El relato y los detalles del partido: