Giuliano Galoppo y Matías Rojas volverán a trabajar a la par este lunes y podrán estar contra Rosario Central y luego en el estreno copero con Universitario.
River recuperó dos jugadores para el debut en la Copa Libertadores, que será el miércoles 4 de abril, desde las 21.30, contra Universitario en Perú: Giuliano Galoppo y Matías Rojas volverán a trabajar a la par este lunes en el entrenamiento del equipo conducido por Marcelo Gallardo.
Galoppo, que había sido una pieza fija en los primeros seis partidos del año, dejó atrás una distensión en el sartorio de la pierna izquierda. Por su parte, el volante paraguayo está recuperado de una distensión de grado 1 en el isquiotibial derecho. Ambos volverían a estar concentrados para el partido del domingo con Rosario Central.
Por otro lado, en el Millonario deberán esperar por el retorno de otros jugadores importantes que siguen moviéndose entre algodones en el River Camp: tanto Lucas Martínez Quarta como Sebastián Driussi, uno desgarrado en el cuádriceps derecho y el otro en el isquiotibial izquierdo, no llegarán al partido por el torneo pero apuntan al estreno copero.
¿Y el resto de los lesionados? Gonzalo Montiel, Matías Kranevitter y Facundo Colidio, los tres desgarrados en los últimos días, afrontan la primera etapa de su rehabilitación y esperan estar en condiciones de disputar el Superclásico frente a Boca del 27 de abril en el Monumental.
Una vez que finalice la doble fecha de Eliminatorias volverán a sumarse al plantel Germán Pezzella (Selección Mayor), Franco Mastantuono (Sub 20), Ian Subiabre (Sub 20) y Paulo Díaz, quién fue titular en la derrota de Chile ante Paraguay.