El único gol del partido fue
en contra y estuvo a cargo de
Sergio Vittor, jugador de Argentinos, cuando se disputaban 28 minutos del complemento.
Este triunfo es un bálsamo para la afligente situación del plantel de River y su gente lo celebró con aliento y apoyo al entrenador,
Ramón Díaz, antes del comienzo del juego.
River consiguió así sepultar una racha de
10 encuentros sin victorias, contabilizando los dos partidos por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, frente a Lanús.
Un ingreso profundo de Carbonero por derecha al área con un centro cerrado terminó en jugada desafortunada y gol en contra del defensor de Argentinos, que quiso despejar de zurda.
Fue lo mejor y más vistoso de un partido sin mayores emociones, en que las pocas llegadas habían resultado fáciles para los arqueros.
El resultado además, mejora algo la posición de River en la tabla de posiciones y complica todavía más las chances de salvación de Argentinos, que pena en la tabla de promedios, en zona de descenso junto a Godoy Cruz y Olimpo de Bahía Blanca.
Síntesis:
River: Marcelo Barovero; Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Juan Carlos Menseguez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Manuel Lanzini; Sebastián Driussi y Teófilo Gutiérrez. DT: Ramón Díaz.
Argentinos Juniors: Pablo Migliore; Julio Barraza, Sergio Vittor, Franco Flores, José Luis Palomino; Rodrigo Gómez, Walter Serrano, Matías Mirabaje, Pablo Barzola; Enrique Triverio y Hernán Boyero. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Gol en el segundo tiempo: 28m Vittor (AJ), en contra.
Cambios en el segundo tiempo: 9m Carbonero por Menseguez y Osmar Ferreyra por Ariel Rojas (RP), 11m Lenis por Triverio (AJ), 21m Nagüel por Mirabaje (AJ), 27m Andrada por Driussi (RP), 30m Becerra por Barzona (AJ).