La dirigencia de River consultó las condiciones para tener al juvenil Giuliano Galoppo. Además, Angileri comentó que no se imagina fuera del club de Núñez.

River ya piensa en los futuros refuerzos para afrontar la segunda mitad del año. El plantel del Millonario se encuentra de vacaciones, pero la dirigencia observa posibles incorporaciones, entre ellas apareció el nombre de Giuliano Galoppo; una de las actuales figuras de Banfield.

Desde Nuñez se comunicaron con Banfield para consultar por uno de los volantes que fue figura en los últimos dos torneos. El futbolista tiene 21 años y gracias a su buen rendimiento despertó el interés de Marcelo Gallardo.

El Taladro respondió y dio a conocer la costosa suma de ocho millones de dólares, por la que estaríann dispuestos a dejarlo ir. Galoppo tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2023 y está cómodo en Banfield, pero un llamado desde River podría cambiar esta situación.

Una de las incorporaciones que tendría asegurada el equipo de Núñez sería Enzo Fernández, el mediocampista que se encuentra a modo de préstamo jugando en Defensa y Justicia. Desde hace rato lo pretende el entrenador.

Como resarcimiento y ante la solicitud del club de Florencio Varela que pretende un delantero (deberá jugar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo), River le cedería a Benjamín Rollheiser o Lucas Beltrán, a préstamo, obviamente.

Por otro lado, Fabrizio Angileri se refirió a los rumores sobre su posible salida del club y dejó en claro que: “No se me cruza por la cabeza irme de River”.

“Como todo jugador, uno siempre quiere seguir creciendo en su carrera, pero estoy muy contento en River y no se me cruza por la cabeza irme. Se vienen los octavos de la Copa y el nuevo torneo. Ahora quiero disfrutar las vacaciones pero quiero aclarar que quiero seguir en el club. No haber ganado una Libertadores con el club es una espina y es un objetivo que tengo en la cabeza y ojalá podamos levantar la copa", agregó.

El lateral izquierdo llegó a River en el 2019 y en 2020 se afianzó como titular. "No se me pasó por la cabeza volver a Godoy Cruz cuando las cosas no salían en River. Sabía que me iba a adaptar, iba a ser clave tener paciencia. Por suerte pude adaptarme y hoy en día estoy en un nivel que me pone muy contento", comentó el futbolista.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados