El actual futbolista del Udinese de Italia, Roberto Pereyra reconoció en una entrevista que si vuelve al país jugaría únicamente en River.

Roberto Pereyra vistió la camiseta de River Plate entre 2008 y 2011 como futbolista profesional, para luego emigrar a Europa y forjar su plausible carrera.

Actualmente, el volante de 31 años defiende los colores de Udinese en la Serie A de Italia, pero también jugó para Juventus y Watford. Si bien todavía le queda un año de contrato en el equipo italiano, el ex futbolista millonario comienza a replantearse su futuro más inmediato.

En una entrevista con el diario As de España reconoció: "Eso siempre lo piensa uno, hablo con mi familia y me dan muchas ganas de volver cuando veo partidos y esas cosas… También es cierto que ahora tengo una familia, y a mis hijos, y así cambian mucho las cosas, pero sí, cuando lo hablo me dan ganas de volver".

Además: Triunfos de Leonas y Leones ante España, en Valencia

Volvería a River

Al ser consultado sobre su posible nuevo destino, el Tucu tampoco anduvo con vueltas y fue contundente: "Por ahora no tengo nada mirado, pero si tengo que volver a Argentina me volvería a River, si no me quedo por acá por Europa", aseguró.

De esta manera, Roberto Pereyra abrió una puerta para su regreso, que podría ser en libertad de acción dentro de un año o antes, siempre y cuando River vaya convencido para repatriarlo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados