El volante de la Selección Argentina dejará Atlético Madrid y se juntará con Leo en el club estadounidense a un año del Mundial.
Confirmado: Rodrigo De Paul jugará en Inter Miami y será compañero de Lionel Messi. El volante de la Selección Argentina dejará Atlético Madrid y se juntará con Leo en el club rosado a un año del Mundial que se disputará en Canadá, México y Estados Unidos, país al que llegará a jugar.
De Paul firmará un contrato por cuatro años con Inter Miami y por primera vez coincidirá en un equipo con la Pulga, su gran amigo en la Albiceleste, quien finaliza su vínculo con las Garzas a fin de año, pero es un hecho que lo extenderá ya que ese era uno de los puntos que evaluaba el formado en Racing.
La idea es que se sume a la institución de la Major League Socccer (MLS) lo más pronto posible, por lo que no hará la pretemporada con el Atlético de Madrid, club con el que mantenía contrato hasta junio del año que viene y donde era un referente del plantel.
De Paul eligió Inter Miami por la elección de vivir en aquel país y ciudad, (la cuál es muy elegida por sudamericanos para veranear) y por la presencia de Messi. Además, podrá compartir vestuario y cancha con otros cracks como Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.
Racing sondeó al jugador en medio de estas negociaciones por si tenía ganas de pegar la vuelta pero lo cierto es que eso no ocurrirá ahora, aunque con esta vuelta a Inter Miami saliendo de Europa podría ser señal de que se abra esa chance luego de la Copa del Mundo.