Juan Román Riquelme, astro de Boca Juniors, resaltó esta noche, una vez consumada la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores, que la “única jugada en la que hicimos tres toques fue gol”.
El equipo de Julio César Falcioni empató 1-1 como visitante del Fluminense, en Río de Janeiro, y accedió, de este modo, a una de las semis del preciado torneo continental.
Pero el ‘10‘ xeneize vio lo mismo que la mayoría de los presentes al estadio Joao Havelange: que el equipo auriazul no jugó bien, que le costó mucho trasladar la pelota y que se llevó un empate justo, aunque cuando la ‘ruleta de los penales‘ ya parecía asomarse.
‘La única jugada en la que hicimos tres toques, fue gol. Estamos contentos porque clasificamos”, admitió el estratega boquense.
Riquelme reconoció, también, que la entidad carioca había marcado “un gol de suerte”, en referencia al disparo de Thiago Carletto que rebotó en Diego Rivero y se tradujo en la única conquista del Fluminense, en la primera parte.
El mediocampista apuntó que el jugado esta noche en Brasil fue “un partido parecido al que hicimos nosotros en Buenos Aires. Ellos tampoco fueron claros”, sostuvo.
‘Tuvieron la pelota más que nosotros pero no fueron claros. Igual son un buen equipo”, expresó Riquelme, quien no mostró preferencias respecto de un hipotético rival en la próxima instancia. ‘Nuestro próximo rival es Godoy Cruz el domingo”, dijo el ‘10‘, en relación al adversario de este fin de semana, por la 16ta. fecha del Clausura.
comentar