Drástica medida de Carlos Tevez. Tras la eliminación de Rosario Central ante Quilmes en la Copa Argentina, el entrenador decidió que cinco futbolistas comiencen a entrenarse con la Reserva.
El Canalla viene de sufrir una derrota por penales ante el Cervecero y en la Liga Profesional continúa en la zona media de la tabla con 14 unidades.
En este contexto, Tevez tomó medidas en el asunto y resolvió que desde el lunes, cinco jugadores profesionales se sumen a las prácticas de la Reserva dirigida por Germán Rivarola.
Luciano Ferreyra, Gustavo Velázquez, Fernando Torrent, Michael Covea y Nazareno Romero son quienes dejarán de estrenar con el equipo de Primera a partir de la semana entrante.
Por otra parte, el DT decidió que Tomás O’Connor, Kevin Ortiz y Franco Bustos Glavas trabajen junto al plantel profesional para poder tenerlos a su disposición.
En busca de volver al triunfo, Rosario Central se enfrentará este lunes con Tigre a las 20.00 por la fecha 12 de la Liga Profesional. Para dicho compromiso Tevez no podrá contar con el juvenil Ramiro Peralta, quien sufrió una fractura de peroné derecho.