ver más
04 de octubre 2017 - 19:42
Sampaoli: "Estoy seguro de que estaremos en el Mundial"
El entrenador de la Selección argentina dio una conferencia de prensa y sostuvo que todavía no logró definir el once inicial para el encuentro ante Perú.

A horas del partido clave ante Perú, el entrenador de Argentina, Jorge Sampaoli, se mostró convencido y disparó: "Estoy seguro de que estaremos en el Mundial".

El director técnico argentino, además, sostuvo que no tiene "definido el equipo". En conferencia de prensa, Sampaoli también explicó porque probó con tantos esquemas tácticos. "No buscamos un sistemas, sino el funcionamiento de jugadores".

Sampaoli sostuvo que imagina un partido con Perú “con paciencia y calma”, y agregó que Argentina será insistente de cara al cotejo.

“Imagino a Argentina con mucha furia. Acá no se puede esconder la realidad de lo que somos. Mi sentir es que mañana Argentina saldrá con todo a buscar sin tener ningún tipo de temores en ningún aspecto”, afirmó.