En San Lorenzo este mercado de pases será clave. La llegada de un nuevo entrenador y las esperanzas por dar vuelta la página después de un primer trimestre para el olvido incentivan a un cambio. En ese sentido, el club trabaja para concretar el primer refuerzo: Martín Cauteruccio, por quien ya iniciaron comunicaciones.
Según reconoció el flamante director técnico, Rubén Darío Insúa, las autoridades del Ciclón efectuó gestiones con el delantero y con Aldosivi, institución a la que se debe el jugador. La idea es traerlo antes del inicio del torneo (el próximo 5 de junio), ya que el "Gallego" prioriza reforzar el ataque.
"Hay negociaciones de la dirigencia, también con Matías Caruzzo (coordinador del fútbol profesional), que hablan con él y están conversando con la gente de Aldosivi", reveló Insúa en diálogo con TNT Sports.
Sobre las condiciones de Cauteruccio, un conocido de la casa, el DT consideró: "Si llega uno o dos días antes del inicio del torneo, le doy la camiseta y juega; además, está entrenando todos los días".
Por último, aclaró que "Es cierto que el libro de pases se cierra en la primer semana de julio, así que vamos a tener tiempo para conformar el plantel pero si tenemos una o dos alternativas concretadas antes de iniciar el torneo, mejor".
Según se confirmó este miércoles, San Lorenzo debutará ante Independiente en el Nuevo Gasómetro en el inicio del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.