El plantel de San Lorenzo volvió este martes a los entrenamientos tras realizar parte de la pretemporada en Uruguay. El equipo viene de disputar dos amistosos: primero superó 2-1 a Estudiantes de La Plata y luego por penales venció a Nacional.
Los dirigidos por Pedro Troglio regresaron a la Ciudad Deportiva del Bajo Flores y realizaron circuito de fuerza en el gimnasio, fútbol reducido y pasadas aeróbicas.
Mientras tanto, el director técnico sigue a la espera de más refuerzos para enfrentar el próximo torneo. Hasta el momento solo se incorporaron a la institución Adam Bareiro, Malcom Braida y Ricardo Centurión.
Troglio le dejó en claro a los dirigentes de la institución la necesidad de sumar más futbolistas. Cabe recordar que siguen las tratativas por la transferencia de Andrés Herrera a River.
El conjunto de Boedo se propuso intentar repatriar a Adolfo Gaich, quien tiene poca continuidad en el Huesca de España. El pase del futbolista aún pertenece al CSKA de Moscú luego que el Ciclón se lo haya vendido a mediados del 2020.
Sin embargo, como no se pudo acomodar y su rendimiento no fue el esperado, fue cedido a préstamo al Benevento de Italia, primero, y al Huesca de España, después, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio.