ver más
02 de agosto 2018 - 14:26
Sánchez Miño, el malabarista de Independiente en Japón
Mientras el plantel de Independiente se prepara para enfrentar a Cerezo Osaka por la Copa Suruga Bank, el lateral izquierdo anduvo tirando magia en la práctica con la pelota y se llevó todas las miradas.

Independiente continúa con la puesta a punto para el encuentro frente a Cerezo Osaka de Japón por la Copa Suruga Bank, previsto para el próximo miércoles 8 de agosto a partir de las 7, y mientras se prepara para buscar una nueva copa internacional, hubo un jugador que se llevó todas las miradas del entrenamiento rojo.

Juan Manuel Sánchez Miño tomó la bocha en la práctica, y se puso hacer malabares frente a la mirada de todos sus compañeros. La prensa del Rojo captó el momento de la magia del lateral.

Your browser doesn’t support HTML5 video

Independiente se alojará en el hotel Hyatt Regency hasta el día del partido, y Ariel Holan cuenta con el siguiente plantel:

Los arqueros Martín Campaña, Milton Alvarez y Lucas Bacchia; los defensores son Alan Franco, Guillermo Burdisso, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Gonzalo Asis, Fabricio Bustos, Gastón Silva, Emanuel Britez, y Sergio Barreto.

Los mediocampistas están Nicolás Domingo, Maximiliano Meza, Fernando Gaibor, Pablo Hernández, Carlos Benavídez y Francisco Silva. Y los delanteros Martín Benítez, Emanuel Gigliotti, Leandro Fernández, Braian Romero, Silvio Romero, Francisco Pizzini, Gonzalo Verón y Ezequiel Cerutti, la flamante incorporación.

¿Cuánto cuestan las entradas en Japón?

Los hinchas del Rojo podrán comprar entradas anticipadas vía online o por teléfono a 700 pesos; mientras que el mismo día del partido, en la boletería del estadio los tickets costarán 800. La gente de Independiente ocupará la tribuna Fondo Gol Sur.