Entre las malas noticias de los últimos días, con las lesiones de Ángel Di María y Paulo Dybala, quien podría perderse el Mundial, este domingo ocurrió un buen suceso para la Selección Argentina: tras su gol a Barcelona por Champions, Lautaro Martínez, el delantero titular de la Scaloneta, volvió a marcar con Inter.
En el Giuseppe Meazza, El Toro marcó en la victoria 2 a 0 a Salernitana, partido correspondiente a la fecha 10 de la Serie A, competencia donde no anotaba hace cinco fechas (no había podido festejar ante Milán, Torino, Udinese, Roma y Sassuolo). El 9 puso el 1-0 a los 13 minutos del primer tiempo con un bombazo desde fuera del área.
Lautaro, en una de las primeras pelotas que tocó en el encuentro, recibió con un control orientado y sacó un fuerte disparo cruzado que picó y se clavó contra el palo. Sorprendió al arquero, que sufrió la precisión y sobre todo el pique del envío del jugador argentino.
Después, Martínez casi marca el segundo a los 44 minutos: falló en un intento de taco y luego en la misma jugada cabeceó en el área chica pero Luigui Sepe se lo negó con una gran atajada. Pero fue Nicolo Barella quien consiguió ampliar la diferencia a favor de Inter en el marcador: el volante marcó, vaya la casualidad también a los 13 minutos, en el complemento, para abrochar una gran jugada colectiva.
Por su parte, Javier Correa, otro jugador de la Selección Argentina, ingresó en el segundo tiempo. Entró a los 27 minutos del segundo tiempo por Eden Dzeko y contó con una acción clara dentro del área, pero perdió de vista la pelota cuando le llegaba a sus pies, le quedó atrás y no pudo aprovechar la ocasión. Con esta victoria que se empezó a encaminar por Lautaro, Inter se encuentra séptimo, cerca de los puestos de clasificación a competencias internacionales y a seis puntos del líder Atalanta.