Con un gol del ex Estudiantes de La Plata Joaquín Correa, Sevilla derrotó este miércoles 2-1 a Leicester en el partido de ida de los octavos de final disputado en el estadio Sánchez Pizjuán.
Cabe destacar que el atacante argentino también erró un penal, contenido por el arquero visitante que acertó el destino del remate.
El equipo de Jorge Sampaoli gozó de varias oportunidades de gol que desperdició por su falta de puntería y no le permitió cerrar la serie en su estadio.
Pablo Sarabia abrió el marcador a los 25 minutos y Correa aumentó la ventaja del equipo español a los 62.
Jamie Vardy descontó a los 73 por los campeones de la Premier League, cuyo rendimiento ha mermado esta temporada y luchan contra el descenso.
Sampaoli vio el encuentro desde un palco por estar suspendido por un altercado en un duelo ante la Juventus por la fase de grupos.
El partido de vuelta será el 14 de marzo en Inglaterra.
El relato del partido