Racing tiene un nuevo conflicto en puerta porque el pase de Luciano Lollo a River quedó en un impasse y el zaguero central aguarda viejos rencores con la dirigencia de la Academia que lo transfirió en su momento al fútbol alemán, ante la promesa de transferirlo en el próximo mercado de pases.
El defensor está en la mira de River y el propio jugador tiene la intención de emigrar de Avellaneda. "Si esta operación no se hace, vamos a entrar en un conflicto con Racing", agregó el representante en diálogo con Closs Continental.
"La diferencia con Bou es que no hizo público su malestar. Luciano tiene un rencor por lo del Hannover", acoto sobre aquella transferencia que quedó en la nada.Oller aseguró que el defensor está "muy enojado" y que también el pase a la Banda es "el último tren" para el cordobés. También le pidió a la parcialidad rancinguista que entienda los deseos de Lollo de pasar a uno de los dos más grandes del fútbol argentino.
La dirigencia de Racing, al parecer, no quiere reforzar al rival directo en la liga local y el jugador tiene deseos de partir. ¿Arranca un culebrón en Avellaneda?