Después de varias semanas de incertidumbre con respecto a las incorporaciones, el Millonario podría sumar al zaguero de Racing para jerarquizar su defensa.
Luego de un semestre en el que los resultados estuvieron por debajo de las expectativas, Marcelo Gallardo sabe que su River debe volver a ganar títulos en la segunda mitad de 2016 y, para ello, apunta a depurar y reforzar el plantel para dar pelea en el Campeonato de Primera División y en la Copa Argentina.
Con el receso bastante avanzado y ante la ansiedad de los hinchas, el presidente Rodolfo D'Onofrio salió hace pocos días a pedir paciencia y aseguró que ya había charlas abiertas por varios futbolistas, pero ratificó la idea de no hacerlas públicas para no entorpecer las negociaciones. Y este viernes, se conoció el nombre de la que sería la primera cara nueva del Millonario: Luciano Lollo.
El marcador central de 29 años formó parte del Belgrano que hizo historia ganando la promoción de 2011 en el Monumental. En 2014, llegó a Racing a préstamo por 18 meses y, además de ser pieza clave del plantel campeón de Diego Cocca, convenció a tal punto que la dirigencia decidió hacer uso de la opción de compra de 800 mil dólares, a comienzos de este año.
En aquel momento, a Lollo se le hizo contrato hasta 2018, aunque todo indica que su pase de Avellaneda a Núñez se llevaría a cabo mucho antes, a cambio de una cláusula de rescisión de 2,7 millones de dólares.
De esta manera, mientras intenta destrabar la situación para asegurarse la llegada de Franco Armani y hace también un intento por Walter Montoya, River se ilusiona con un equipo que le permita volver a festejar. Por ahora, el Muñeco lo piensa de atrás para adelante.
comentar