Carlos Tevez le sacó dramatismo a los escándalos que vive Boca, y confesó: "Cuando yo arranqué a jugar también salía pero no había tantos celulares ni tantos medios", dijo.
Carlos Tevez, a partir de todas las polémicas que incendiaron a Boca durante esta semana, habló de sus compañeros: "Saben cómo se tienen que cuidar", a la vez que manifestó "no hay que exponerse tanto", luego de la aparición de fotos íntimas de dos jugadores del plantel. Y no opinó respecto a la visita de la barra brava.
"Todos saben cómo se tienen que cuidar. Hay que salir y no exponerse tanto y dentro de la cancha uno tiene que demostrar que está bien", reveló, tras lo cual contó: "La realidad es que cuando empecé a jugar yo también salía, lo que pasa es que no había tantos celulares como ahora", dijo el capitán en diálogo con la prensa luego de la inauguración del gimnasio Julio Santella. A su vez, agregó que "como siempre digo, a veces el mundo Boca te devora".
En cuanto a las salidas de los jugadores, aseveró: "Si gana Boca está bien se puede salir, pero si se empata o se pierde al hincha de Boca no le gusta ver que los jugadores salen. Ahí si querés te encerrás y te pones en pedo, pero que nadie se entere". Indicó, también, que ellos "son grandes y deciden por sí solos".
En cuanto a la visita de la barra brava al vestuario el último sábado, señaló que "se hagan cargo los que estuvieron. A mí nadie me pide explicaciones porque tengo un buen comportamiento dentro y fuera de la cancha. Los que tienen que dar explicaciones son los que están teniendo problemas por otras cosas". Y se defendió: "Cuando yo me reuní con la barra, lo blanquée y me mataron por todos lados. Ahora que se hagan cargo los que se tienen que hacer cargo".
comentar