El autor del único gol de River, Matías Suárez, analizó el partido tras el empate 1-1 frente a Gimnasia y destacó que el equipo no está dando el mejor nivel.

Matías Suárezbrindó declaraciones luego del empate de River ante Gimnasia por la fecha 7 de la Liga Profesional. El delantero aseguró que fue "un partido difícil y complicado".

"Nos vamos con bronca. Venimos con un nivel que no esta siendo de lo mejor de lo que nosotros podemos dar. La verdad es que tenemos levantar la cabeza y seguir trabajando para lograr el objetivo que nos queda", agregó.

Con respecto a como sintió el encuentro destacó: "Somos realistas, nosotros somos los primeros que sabemos cuando las cosas no van bien y cuando no lo estamos haciendo de la mejor manera. Nos tenemos que hacer cargo y responsables nosotros y tratar de sacar esto adelante. No podemos perder esa mentalidad que nosotros sabemos dar y mostrar dentro del campo de juego".

Por último, Suárez fue autocrítico con el equipo: "Creo que nos encontramos con un gol rápido y ahí nos quedamos. Creo que lamentablemente no tenemos que estar ahí y tenemos que dar vuelta la pagina para empezar a ser lo que nosotros somos. Nos hacemos responsables y vamos a tratar de sacar esto adelante".

ADEMÁS:

River empató en su visita a Gimnasia y no pudo pegar el salto

Sampaoli y sus jugadores, a las piñas con hinchas del Niza

Quien también habló fue Héctor David Martínez. "Tenemos que mejorar el nivel porque si no se nos va a complicar en el campeonato. El nivel de River es muy alto y hay que trabajar para no dejar esta imagen dentro de la cancha", comentó.

Haciendo hincapié al nivel del equipo dentro del segundo semestre dijo: "En River se juega con un nivel altísimo, tenes que estar preparado para entrar a la cancha y demostrar lo mejor. Si bien no nos esta tocando demostrarlo en estos últimos partidos creo que hay que seguir para conseguir lo que somos y lo que éramos. No tengo dudas de que lo vamos a poder hacer".

Al ser consultado por el sector defensivo y el no poder mantener el arco en cero, Martínez aclaró: "Lo veníamos trabajando bien. Si bien en los últimos partidos nos costó un poco, confío en mis compañeros. Tenemos esa solidez defensiva pero hay que seguir trabajándolo".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados