El mercado de pases de Tigre podría moverse en las próximas horas con la salida del mediocampista Lucas Menossi, según se desprende de las declaraciones del entrenador, Diego Martínez, quien dejó entrever que está latente una posible partida del futbolista, que no contó con muchos minutos en el subcampeonato de la Copa de la Liga.
El volante tiene contrato hasta diciembre de este año con la entidad de Victoria. Sin embargo, caben chances de que emigre en junio si llega una oferta por sus servicios. Para que no se vaya, Martínez aclaró que tiene que haber "predisposición".
"Dije en reiteradas ocasiones lo que significa la presencia de Lucas Menossi en el equipo. Uno como entrenador trata de ayudar y darle herramientas, pero también hay una parte de predisposición que tiene que estar", explicó el DT al programa partidario "Tigrenses" (FM Open 99.3).
Cabe destacar que en esa posición Ezequiel Fernández, jugador cedido a préstamo por Boca Juniors, tiene cláusula de salida para retornar automáticamente, aunque se sabe que desde la Ribera no pidieron su regreso todavía.
En tanto, el plantel regresó hoy a los entrenamientos, tras la derrota 0-3 ante el apuntado conjunto xeneize, en Córdoba, en la final de la Copa de la LPF.
El Matador se prepara para asumir el encuentro de 32vos. de final de Copa Argentina ante Los Andes, que se jugará el miércoles 1 de junio en cancha de Lanús, y el estreno en el torneo de la LPF, que será el domingo 5 en Santa Fe, ante Unión, a partir de las 14.00.