El conjunto de Victoria logró su clasificación a los 16avos de final, donde se enfrentará al ganador del choque entre Banfield y Villa Mitre de Bahía Blanca.
Tigre venció 3-0 a Berazategui y selló su clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina, en un encuentro disputado esta tarde en la cancha de Deportivo Morón.
En consecuencia, en la próxima ronda se enfrentará al ganador del choque entre Banfield y Villa Mitre de Bahía Blanca.
Tigre cumplió con la lógica y superó sin inconvenientes a Berazategui en su debut en la Copa Argentina. Los goles del elenco de Victoria fueron convertidos por Alfio Oviedo, en dos oportunidades, e Ignacio Russo.
Luego de una primera parte sin emociones, Tigre mostró su jerarquía en el complemento. A los 4 minutos del segundo tiempo, Oviedo abrió el marcador con un potente remate desde la izquierda que se colgó en el ángulo del arquero Nicolás Rodríguez.
El delantero paraguayo volvió a aparecer a los 17 minutos, esta vez con una volea fulminante tras la asistencia de Russo; y fue el propio Russo quien, tres minutos más tarde, liquidó la historia con una definición cruzada para el 3-0 definitivo.
Con el partido resuelto, el entrenador Diego Dabove aprovechó para realizar varias modificaciones y darles descanso a algunos titulares.
Tigre manejó el trámite sin sobresaltos y selló su clasificación sin sufrir en defensa.