Según agregó el medio británico, Pochettino ve al ex Colón como un jugador ideal para adaptarse al esquema de juego de los Spurs. De hecho, sería un buen reemplazante para Harry Kane, la carta de gol del Tottenham.
Alario, en River, brilla. Convirtió 20 goles en 42 partidos jugados, una cifra nada menor. En el medio, ganó varios títulos: Copa Libertadores 2015, Suruga Bank 2015 y Recopa 2016. Es un jugador imprescindible para Marcelo Gallardo, quien lo detectó e incorporó proveniente de Colón de Santa Fe. Encima, la semana pasada renovó su contrato hasta 2020, con la suculenta cláusula de salida.
Por otro lado, anoche, en el partido ante Talleres de Córdoba, el atacante salió reemplazado cuando promediaba el segundo tiempo y se ofuscó. Se sentó en el banco de suplentes con enojo. Sin embargo, aterrizado en Aeroparque, explicó el motivo de su reacción: "No me enojo cuando salgo, me enojo conmigo cuando no convierto. Nunca me voy a enojar porque el técnico decida que ingrese un compañero por mí, lo que sucedió fue que no me salieron bien las cosas en el partido y eso me dio bronca", dijo.
comentar