A través de un texto que publicó en Instagram, Matías Messi dio marcha atrás a sus recientes declaraciones sobre el Barcelona y pidió disculpas.
El hermano mayor de Leo, que se había referido a la posibilidad de un regreso al equipo catalán, se excusó diciendo que sólo fue "un chiste" y que Cataluña es su segunda casa. Sin embargo, en el comunicado no se refiere al presidente Joan Laporta.
"Quiero reivindicarme por lo que dije en las redes sociales, solo estaba con mi hijo y los amigos haciendo un chiste. Cómo voy a pensar eso de un club tan grande como el Barcelona y su historia, que nos ha dado muchísimo tanto a mi familia como a Leo", explicó.
"Para nosotros Cataluña es nuestro segundo hogar y eso es de público conocimiento. Lo siento mucho y pido disculpas a todos, especialmente a los barcelonistas. Por último quiero decir que solo tengo la red social instagram!!!", agregó el hermano de Leo Messi.
Matías Messi, en declaraciones anteriores declaraciones, había sido muy duro con el Barcelona y, sobre todo, con Laporta, actual presidente del Barsa.
"No vamos a volver a Barcelona y si volvemos vamos a hacer una buena limpieza’. Entre otros, echar a Joan Laporta, desagradecido, con todo lo que le dio Messi al Barcelona", fueron parte de sus explosivos dichos.
Desde el equipo de comunicación de Lionel Messi señalaron que esas palabras no eran más que una opinión personal e individual y que no tiene por qué coincidir con lo que piensan el ahora jugador del PSG u otros familiares.