Pablo Migliore, quien fue arquero del Xeneize entre 2006 y 2008, se postuló para ser el nuevo entrenador del club azul y oro: "No lo haría por plata, si no por amor".
Pablo Migliore se ofreció para ser el nuevo entrenador de Boca después de la salida de Fernando Gago post derrota en el Superclásico. "Voy gratis y de por vida. Olvídate. No iría por plata, si no por amor. Las cosas más lindas se hacen por amor", expresó quién fue arquero del Xeneize entre 2006 y 2008, periodo en el que ganó tres títulos sin protagonismo.
Migliore, quien aseguró haber hecho el curso de entrenador, levantó la mano y dejó su intención de dirigir a Boca en diálogo con ESPN. “Te firmo un contrato, de por vida. Si pierdo tres partidos, ya está, que me amputen una pierna. La gente quiere eso”, tiró fiel a su estilo frontal y sin filtro.
Por otro lado, como hincha de Boca todavía tiene bronca por la derrota con River. “Cuando vi que hacían el calentamiento cinco defensores en un costado, me quería morir. Le dije a mi familia: Gago se tiró un tiro en el pie". Y agregó: “Me molesta el resultado moral, ir a la cancha de River y meterse atrás”.
Cavani tampoco se salvó de Migliore. “Yo te entiendo que querés bajar a mitad de cancha, contagiar, correr... Pero el día del partido tiene que funcionar. Cuando recuperamos la pelota, ¿a quién se la damos?”, cuestionó. Y fue más allá: “No me sirve que haga la flechita contra San Martín de San Juan. A mí me sirve cuando tiene que liquidar un partido y te hace la diferencia”.
Migliore disputó 16 partidos en el arco de Boca entre 2006 y 2008, donde ganó el Clausura 2006 y formó parte del plantel que ganó la Copa Libertadores 2007. Ahora, pese a estar enfrentado con Riquelme, vive el club como hincha y no oculta su deseo: quiere dirigirlo. No habló de proyectos, ni de procesos, ni de contratos millonarios. Habló de pasión. Pero por ahora los candidatos son Gabriel Milito, Gustavo Quinteros y Kily González.