Un usuario de las redes sociales le hizo un particular pedido a Matías Di Maio y este se la devolvió redonda con un consejo.

El futbolista argentino Matías Di Maio fue el destinatario de un particular pedido de parte de un usuario de las redes sociales.

En una sorpresiva solicitud, le pidió al jugador que pusiera a prueba la fidelidad de su pareja.

“Hola bro, ¿cómo andás? Te quería pedir un favor, sé que no es común que te hablen por esto, pero tengo una duda y capaz vos me podés ayudar”, arrancó.

“Vi tu perfil y vi que mi novia te pone mg (me gusta). No es uff Romina Malaspina, pero la quiero. Vos sos un pibe re facha y tenés banda de me gusta y de minas que están buenas”, dijo y le contó que quería hacerle una prueba de fidelidad a su novia.

Por su parte, el jugador respondió: "Si de verdad la querés como decís… ¿por qué desconfías? ¿Vos no ponés mg a ninguna chica?", preguntó el futbolista en uno de sus mensajes.

Embed

También aconsejó su seguidor hablar con su pareja y confiar en ella. "Tu novia siempre va a ser la más hermosa del universo", concluyó el deportista.

Matías Di Maio es un joven futbolista que pasó por Belgrano y hoy está en Atlético Argentino Peñarol del Regional Amateur.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados