En el inicio de la Fase Complementación de la Copa Diego Armando Maradona, Vélez Sarsfield superó al Racing Club 2-1 en Liniers en un partido discreto, en el que ambos utilizaron formaciones alternativas, que se puso emocionante en el último cuarto de hora en el que pasó de todo.
Hasta ese momento, el Fortín había sido un poco más. Pero inesperadamente, tras un grosero error del arquero Alexander Domínguez, Racing se puso en ventaja sobre los 34 de la parte complementaria gracias a que Tiago Banega estuvo atento para capitalizar el yerro del guardavalla local.
Parecía que el gol liquidaba el pleito. Sin embargo, el elenco local reaccionó y en los cinco minutos del tiempo reglamentario lo dio vuelta. Primero con una buena definición de Cristian Tarragona a los 41 y tres minutos más tarde cuando Lucas Janson empujó a la red un centro lanzado desde la derecha por el citado Tarragona.
Ahora ambos equipos se enfocarán en las copas. Vélez viajará a Chile para intentar dar vuelta el próximo martes el 1-2 con el que la Universidad Católica lo sometió en Liniers por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Y Racing se preparará para recibir a Boca en Avellaneda el miércoles en la apertura de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores.
Los detalles del partido son estos: