Wanchope no solo está picante adentro de las áreas, cuando toma un micrófono también le pone toda la pimienta. Ahora, Ramón Abila se refirió nuevamente a la inolvidable final con River por la Copa Libertadores de América en el Santiago Bernabeú de Madrid y lanzó una bomba contra el Millo, por el descenso del 2011.
El goleador habló de su hipotética lesión que lo marginó de la final y dentro de su explicación, apuntó bien ácido contra River: "No estaba lesionado en Madrid, es algo que se instaló, no sé quién lo inventó. Estaba para jugar y el DT eligió otra cosa. El equipo tuvo un mal segundo tiempo. Son cosas que pasan, perdimos una final, tampoco nos fuimos al descenso".
Lionel Messi ya se sumó a la Selección de Scaloni en Madrid
Una mala para Racing: no habrá hinchas visitantes en Tigre
Por la lesión de Quintero, River pide que habiliten un nuevo refuerzo
Además, Wanchope contó que Carlos Tevez le pidió perdón al grupo por sus fuertes declaraciones contra Guillermo y Mauro Zárate. "Tévez pidió perdón delante del grupo y le pidió disculpas a Zárate", confeso en el programa "El Que Abandona No Tiene Premio".
Por último, Wancho contó la sensación que tiene en la Ribera: "Boca es el más grande por escándalo. Me gusta todo lo que rodea al mundo Boca".