Hoy ya será xeneize, pero lo disfrutará recién en unos meses: Wanchope Abila se hizo la revisión médica en el centro de diagnósticos IMAXE y en las próximas horas firmará un contrato con Boca por tres temporadas.
Una vez que se concrete la operación, Abila será cedido a préstamo Huracán por 6 meses; pero por todas los idas y vueltas que hubo en el medio de la negociación, el delantero todavía no se anima a decir que es jugador de Boca.
"Solo quería decir que ahora voy a terminar de hacer la revisión, firmar, y hacer todo correcto para que se cierre esto porque en un momento vino bastante complicado", comentó Whanchope, a la salida del consultorio.
Cuando le consultaron si se sentía jugador de Boca, Huracán o Cruzeiro dejó en claro: "Todavía soy de Cruzeiro". Y repitió: "Tengo que terminar tengo que firmar, y ahí veremos cómo sigue todo. Tengo que seguir con los estudios después charlaremos tranquilos todo lo que quieran".
Para el cierre, le preguntaron qué se siente ser jugador de Boca y Abila volvió a tirar una gambeta como las que hace en las áreas: "Soy de Cruzeiro jeje...Tengo que terminar los trámites y una vez que termine todo hablamos tranquilos".