Huracán hizo borrón y cuenta nueva luego de la derrota ante Libertad en Paraguay, que terminó de sacarlo de la Copa Sudamericana. Dolió, pero hasta ahí nomás, porque sonaba a milagro poder revertir de visitante el 1-5 sufrido en la ida en Patricios, cuando todavía no había asumido como técnico Gustavo Alfaro.
El plantel del Globito ya comienza a mentalizarse para el inicio del torneo de Primera División, donde tendrá que hacer una gran campaña para no tener que sufrir con el promedio del descenso. Y ayer los dirigentes le dieron una buena noticia al técnico: cerraron la incorporación del zaguero Carlos Matheu, pedido por Alfaro ante la posible salida de Hugo Nervo, y que viene de jugar la última temporada en Banfield.
Ahora Huracán apunta a un volante central y uno por izquierda. Los que suenan son el uruguayo Angel Rodríguez (Peñarol) y Santiago Rosales (Racing).
Por otra parte lo que se espera en la sede del club es que se termine de cerrar todo y el delantero Ramón Abila pase a firmar su contrato para sumarse al plantel. Wanchope llega cedido a préstamo por Boca hasta fin de año.
En las próximas horas Matheu firmará contrato y será presentado. Con él y Wanchope serán siete los refuerzos: el arquero Manuel García, los defensores Christian Chimino, Pablo Alvarez y Saúl Salcedo, más los delanteros Fernando Coniglio y Ramón Abila.
comentar