El director técnico de Independiente, Ricardo Zielinski, aceptó que el duelo frente a Central Córdoba de Santiago del Estero no fue bueno, pero destacó la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Argentina.
"No fue un buen partido, pero había que pasarlo porque estamos en plena pretemporada y lo hicimos con jugadores como Mauricio Isla y Lucas González que hacía mucho no jugaban", expresó el entrenador en rueda de prensa desde Junín.
El Ruso admitió que necesita continuar incorporando en este mercado para potenciar a un plantel de cara al arranque de la Copa de la Liga y mejorar el rendimiento del campeonato anterior.
"Necesitamos reforzar algunas posiciones para dar una competencia interna que nos haga mejorar. Muchas situaciones se han caído por un problema económico o porque los jugadores no quieren venir. Hay algunas charlas pero no se puede decir nada. Supongo que esta semana se va a clarificar todo un poco", dijo.
Zielinski insistió en que en esta ocasión se priorizó sacar al partido adelante y se logró.
"El lunes practicamos penales y elegimos a los que mejor ejecutaron y salió bien", remarcó.
Y agregó: "Ahora trajimos unos cuantos refuerzos y tenemos un plantel más largo. Eso nos va a hacer bien también para la competencia interna del grupo. Y los dirigentes están manteniendo más charlas para sumar algunos otros refuerzos".