Mendoza Se reabrió el Paso Cristo Redentor luego de 34 días y con 3.500 camiones varados Se habilitó solo para camiones con prioridad para los que circulan desde Mendoza a Santiago. Los micros y autos podrán cruzar el sábado.
Nieve y ráfagas de 160 km/h El paso Cristo Redentor cumple un mes cerrado y no hay fecha de reapertura El cierre comenzó el 14 de julio y ya se convirtió en el período de inactividad consecutiva más extenso del que existen registros recientes para el complejo fronterizo.
Tragedia Chile: un argentino murió ahogado mientras hacía surf en la Isla de Pascua Se trata de Gonzalo Balado, que tenía 40 años y era oriundo de Mar del Plata. Vivía junto con su pareja en ese país desde 2024. Evalúan repatriar sus restos.