Las mejores postales de la visita del Papa Francisco a Chile Se trata de su cuarto viaje a Sudamérica. Estará entre el 15 y el 18 de enero en tierras chilenas y luego partirá hacia Perdú, donde permanecerá hasta el 21.
Complicaciones Semana Santa: un paro del personal de Aduana complica a los que viajan a Chile Las jornadas de paro total de las actividades tendrá vigencia entre las 7 y las 19 de cada día, serán el 15, 16, 29 y 30 de abril.
Tenían 13 y 18 años Tragedia en la Copa Libertadores: dos hinchas de Colo Colo murieron tras una avalancha Según las autoridades, un grupo de hinchas intentó entrar por la fuerza en el estadio y derribó una de las vallas de protección del recinto. Las víctimas, de 13 y 18 años, quedaron atrapadas bajo ellas. Renunció una funcionario e investigan a un carabinero.