Las mejores postales de la visita del Papa Francisco a Chile Se trata de su cuarto viaje a Sudamérica. Estará entre el 15 y el 18 de enero en tierras chilenas y luego partirá hacia Perdú, donde permanecerá hasta el 21. 0
Nieve y ráfagas de 160 km/h El paso Cristo Redentor cumple un mes cerrado y no hay fecha de reapertura El cierre comenzó el 14 de julio y ya se convirtió en el período de inactividad consecutiva más extenso del que existen registros recientes para el complejo fronterizo.
Tragedia Chile: un argentino murió ahogado mientras hacía surf en la Isla de Pascua Se trata de Gonzalo Balado, que tenía 40 años y era oriundo de Mar del Plata. Vivía junto con su pareja en ese país desde 2024. Evalúan repatriar sus restos.
Temporal de nieve Miles de camiones varados en la Patagonia por el cierre de los pasos a Chile El temporal mantiene cerrados más de 15 cruces fronterizos y genera demoras en las rutas cordilleranas. Los transportistas esperan novedades sobre cuándo podrán continuar los viajes.