ver más
28 de septiembre 2018 - 20:32
Anses | Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Según la terminación de los documentos, cada día hay un grupo determinado de personas que cobran sus haberes. Enterate cuándo te toca a vos

Desde la web de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) se pueden solicitar turnos para atención presencial y así agilizar algunas gestiones. Para ello, se debe solicitar un turno previo ingresando a www.anses.gob.ar. También se pueden consultar los calendarios de pagos de todas las prestaciones.

Por ejemplo, los interesados pueden ingresar a la sección Turnos que se encuentra en el recuadro Accesos Rápidos de la pantalla principal, presionar el botón “Sacar turno” y elegir por la prestación o tipo de trámite que necesita realizar.

Posteriormente, deberá indicar su número de CUIL, hacer clic en Continuar y seguir los pasos.

Grupos de pago para cada día de la semana

Lunes 1 de octubre

Titulares de Pensiones No Contributivas cuyos documentos terminan en 0 y 1.

Titulares de la Prestación por Desempleo –PLAN 1– cuyos documentos terminan en 8 y 9.

2 de octubre de 2018

Titulares de Pensiones No Contributivas cuyos documentos terminan en 2 y 3.

3 de octubre de 2018

Titulares de Pensiones No Contributivas cuyos documentos terminan en 4 y 5.

4 de octubre de 2018

Titulares de Pensiones No Contributivas cuyos documentos terminan en 6 y 7.

5 de octubre de 2018

Titulares de Pensiones No Contributivas cuyos documentos terminan en 8 y 9.

Titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo cuyos documentos terminan en 0.

Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar, opción Accesos Rápidos.