La menor desapareció el lunes al mediodía cuando iba al colegio Otto Krausse en el barrio porteño de San Telmo y según aseguró su tío Miguel al canal de noticias C5N "alguien la convenció para irse".
La madre contó que su hija va de tarde al colegio y que ese día había salido de la casa varios minutos antes de lo que lo hacía habitualmente. Si bien admitió que la había tenido discusiones con su hija, aseguró que nunca había hecho algo parecido, como marcharse de la casa.
Según un tío de la menor, llamado Miguel, la joven es "muy sensible y tranquila y que no tuvo ninguna discusión ni problema con su familia. Estamos desesperados", agregó. Comentó que cuando salió de su casa, el lunes pasado, llevaba un celular, pero con poca batería.
"Mi sobrina iba caminando sola hasta Paseo Colón donde se encontraba con sus compañeros y de ahí iban juntos al colegio, ella nunca se encontró con los compañeros y tampoco llegó a la escuela ni a un taller de inglés que tenía a la tarde", agregó.
Miguel aseguró, además, que su sobrina nunca antes se había escapado ni "es de tomar estas decisiones". Y remarcó que es "una nena muy simpática y lamentablemente inocente".