ver más
02 de mayo 2023 - 09:29
Caballito: cuatro internados por incendio en un departamento
Cuatro personas fueron rescatadas y trasladadas por los bomberos luego de un incendio que se desató en un departamento de Caballito.

Cuatro personas fueron internadas este martes en el Hospital Durand por inhalación de humo como consecuencia de un incendio desatado en un departamento del quinto piso de un edificio del barrio de Caballito.

El incendio se registró en la cocina del inmueble ubicado en la calle Chaco en su intersección con Doblas, a pocos metros del Parque Rivadavia, donde los bomberos lograron controlar el fuego con una línea de 38 milímetros y evacuaron a las personas por las escaleras, informaron fuentes policiales.

Your browser doesn’t support HTML5 video

El director del SAME, Alberto Crescenti, informó que dos mujeres y dos hombres, fueron trasladados al Hospital Durand afectados por inhalación de humo, y se encontraban fuera de peligro.

ADEMÁS: Villa Gesell: fue a ver una carrera de areneros, se despistó un vehículo y lo mató

"Uno de los hombres, de 51 años, está afectado en un 12% por haber inhalado humo, por lo que se le realizarán estudios complementarios, mientras que el resto (una mujer de 50, otra de 19 y un joven de 18) están en observación", amplió Crescenti.

Personal de Bomberos de la Ciudad continuaba con las tareas en el edificio para verificar si había más afectados y el origen del foco ígneo.