Inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) realizaron en las últimas horas un importante operativo y en el barrio porteño de Flores.
Según informó la AGC, el operativos se realizó luego de la denuncia realizada por el diputado Marcelo Sorgente quien advirtió que en Flores tres talleres textiles estaban funcionando por fuera de la ley, dos de ellos están ubicados en Castañón al 900 y otro en Bonifacio al 3600.
LEA MÁS:
Los inspectores, según informó la AGC en un comunicado, procedieron a clausurar dos talleres principalmente por coexistencia con vivienda lo que genera un gran problema de seguridad para las personas que viven y trabajan en el lugar, además de tener los matafuegos vencidos y falta de ventilación. El otro taller funcionaba como clandestino, por lo que se lo intimó para realizar la habilitación correspondiente.
Participó del operativo la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y la Dirección Nacional de Migraciones.
La AGC solicita que si alguna persona observa algún lugar con este tipo u otras irregularidades haga la denuncia llamando al 147 o ingresando a la página web: reclamos.buenosaires.gob.ar. GO/FRA