ver más
26 de junio 2019 - 11:39
Descuento del 50% con Banco Provincia: cuáles son los supermercados y productos adheridos
El reintegro tendrá un tope de 2 mil pesos por tarjeta. Se va a aplicar en tarjetas de crédito y débito

Este miércoles, los clientes del Banco Provincia tienen un descuento del 50% en supermercados de la Ciudad de Buenos Aires y conurbano bonaerense.

El descuento alcanza a la compra de alimentos, frutas, verduras y cortes de cerdo nacionales. Además, en carne roja sólo se podrá comprar tapa de asado, paleta y roast beef.

Por otro lado, también abarca bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y otros productos de precios cuidados.

En esta oportunidad, el tope de reintegro para cada compra será de 2000 pesos por tarjeta. Se aplicará en tarjetas de débito y crédito. En el primero de esos casos, se reintegrará dentro de los diez días hábiles.

Las cadenas que se pliegan a estos descuentos son: Carrefour; Día; La Anónima; Coto; Toledo, Grupo Cencosud (Jumbo, Disco y Vea); Cooperativa Obrera; Unicoop; Josimar; Autoservicio La Amistad; Supermercado Tuti (9 de Julio); El Nene y Mucoop Capitán Sarmiento.